En el caso de las opciones binarias, es uno de los sistemas más fáciles para operar y muchísimos operadores se han puesto en marcha para comenzar a ganar dinero con esta dinámica. Para un principiante no es difícil comenzar a operar con opciones binarias, tan solo tiene que llevar a cabo ciertos pasos y muy pronto comenzará a rentabilizar su capital.
Lo primero que debe hacer un principiante para operar en opciones binarias, es seleccionar uno de los muchos brokers que se encuentran en el mercado para a través de él, realizar sus operaciones; en este broker, debe abrirse una cuenta e ingresar la cantidad que considere para comenzar a opera, normalmente el mínimo son unos 300 euros.
En segundo lugar, una vez que nos hemos registrado en uno de los broker para operar con opciones binarias deberemos recibir una formación sobre la plataforma que el bróker utiliza, así como ser atendidos por un especialista de mercado. Una vez entendida la plataforma y listos para abrir posiciones, deberemos analizar los tipos de mercados y centrarlos en uno de ellos, el cual debemos conocer y estudiar a la perfección para a no cometer fallos, lo más común es poder optar entre pares de divisas, materias primas o índices bursátiles.
Lo siguiente que tenemos que hacer, sería una vez escogido el valor en el cual queremos invertir, marcar el lapsus de tiempo, en el cual consideramos que llegará nuestro valor escogido al nivel que hemos marcado, tanto al alza como a la baja durante un periodo de tiempo determinado.
Tipos de opciones binarias a elegir:
– Opciones binarias Call o Put, en las cuales invertimos teniendo la certeza de que simplemente bajarán o subirán en un periodo de tiempo determinado, también llamadas high y low.
– Opciones binarias Touch, son aquellas opciones binarias, en las cuales invertimos teniendo la certeza que obtendrán un valor específico en un periodo de tiempo determinado.
– Opciones binarias de Rango, son aquellas opciones binarias en las cuales invertimos teniendo la certeza que se encontrarán entre un valor y otro determinado durante el periodo de tiempo estipulado.
La elección de un tipo de opción binaria u otra simplemente dependerá del nivel de conocimiento que tengamos acerca de nuestro o nuestros valores en los cuales queremos invertir, ya que como hemos mencionado antes, es relativamente fácil si tenemos una buena formación acerca de nuestra inversión.
Por último, simplemente debemos tener claro la cuantía de nuestro capital que queremos invertir en esa opción binaria con el fin de rentabilizar nuestro capital y del cual dependerá que ganemos más o menos con nuestras interpretaciones positivas y en el tiempo estipulado.